Los furnis Wired  son complementos dinámicos que permiten a los furnis generar una acción determinada sin la necesidad de ser activada por un usuario. Fueron introducidos a Habbo Hotel en octubre de 2010.




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 Funcionamiento:

Para que un furni lleve a cabo la acción que deseas necesitas un causante, un efecto y opcionalmente, una condición. Cada caja es programada individualmente y una vez hecho funcionan todos a la vez creando la acción deseada.

 Causante:

Los causantes , tal como lo dice su nombre, definen la causa que se debe llevar a cabo para que el efecto funcione correctamente. Se caracterizan por usar la textura de madera en la caja.




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Lista de causantes:

Nombre: Causante WIRED: Sobre un Furni
Descripción: Los efectos tienen lugar cuando un personaje camina sobre un Furni
Códigowf_trg_walks_on_furni





Nombre: Causante WIRED: Vete
Descripción: Los efectos tienen lugar cuando un personaje se aleje del Furni
Códigowf_trg_walks_off_furni





Nombre: Causante WIRED: Clave
Descripción: Los efectos tienen lugar cuando un personaje dice una palabra o frase concreta
Códigowf_trg_says_something





Nombre: Causante WIRED: Mutación
Descripción: Los efectos tienen lugar cuando cambia el estado de un Furni mediante un doble clic
Códigowf_trg_state_changed





Nombre: Causante WIRED: Entrada
Descripción: Los efectos tienen lugar cuando un personaje entra en la Sala
Códigowf_trg_enter_room





Nombre: Causante WIRED: Periodos
Descripción: Los efectos se cuenta cuando el primer personaje entre a la Sala o cuando se resetea el Furni
Códigowf_trg_periodically





Nombre: Causante WIRED: ¡Ya!
Descripción: Los efectos tienen lugar a una hora concreta. El tiempo comienza a contar cuando el primer personaje entre a la Sala o cuando sea programado un reseteo
Códigowf_trg_at_given_time





Nombre: Causante WIRED: Puntuación lograda
Descripción: Los efectos tienen lugar cuando un equipo ha logrado una puntuación determinada en un juego de Battle Banzai
Códigowf_trg_score_achieved





Nombre: Causante WIRED: Acaba el juego
Descripción: Los efectos tienen lugar al acabar un juego de Battle Banzai en una Sala
Códigowf_trg_game_ends





Nombre: Causante WIRED: Comienza el juego
Descripción: Los efectos tienen lugar cuando se inicia un juego de Battle Banzai en una Sala
Códigowf_trg_game_starts





 Efectos:

Los efectos  son el resultado final de la acción que deseas realizar, como por ejemplo, mover automáticamente un objeto en un lapso de tiempo determinado. Se caracterizan por usar metal en la textura de la caja.




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Lista de efectos:

Nombre: Efecto WIRED: Mutar
Descripción: Este efecto cambia el estado del Furni seleccionado al recibir un doble clic
Códigowf_act_toggle_state





Nombre: Efecto WIRED: Mover
Descripción: Este efecto mueve y rota los Furni seleccionados
Códigowf_act_move_rotate





Nombre: Efecto WIRED: ¡Adiós!
Descripción: Este efecto teletransporta al personaje que se haya programado hasta otro Furni. Si has seleccionado más de un Furni, es teletransportado aleatoriamente
Códigowf_act_teleport_to





Nombre: Efecto WIRED: A cero
Descripción: Este efecto devuelve al Furni seleccionado a sus condiciones originales
Códigowf_act_match_to_sshot





Nombre: Efecto WIRED: Reset
Descripción: Este efecto resetea los tiempos usados en los Causantes: ¡Ya! y Periodos
Códigowf_act_reset_timers





Nombre: Efecto WIRED: Dar puntos
Descripción: Este efecto da la cantidad de puntos que corresponda y se haya programado a los jugadores de un equipo. También puedes elegir cuántas veces se puede dar esos puntos en un mismo juego
Códigowf_act_give_score





Nombre: Efecto WIRED: Mensaje
Descripción: Este efecto muestra un mensaje secreto sólo al personaje seleccionado
Códigowf_act_show_message





Nombre: Efecto WIRED: Ejecutar Pilas Wired
Descripción: Este Furni Wired te permite seleccionar 5 Pilas Wired para ejecutarlas desde un solo Causante, con independencia de las Condiciones o Causantes existentes
Códigowf_act_call_stacks





 Condiciones:

Las condiciones , tal como lo dice su nombre, es una condición que puede establecerse antes de que se lleve a cabo la acción deseada, por ejemplo, el usuario debe estar sentado en una silla para que el efecto se lleve a cabo. Se caracterizan por usar la textura plástica en la caja.




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Lista de condiciones:

Nombre: Condición WIRED: Furni encima
Descripción: El Efecto sólo funcionará si uno o todos los Furni elegidos tienen otro Furni encima
Códigowf_cnd_has_furni_on





Nombre: Condición WIRED: Písalo
Descripción: El Efecto tiene lugar si todos los Furni seleccionados tienen a un personaje sobre ellos
Códigowf_cnd_furnis_hv_avtrs





Nombre: Condición WIRED: Coincidencia
Descripción: El Efecto tiene lugar si los estados de los Furni seleccionados coinciden
Códigowf_cnd_match_snapshot





Nombre: Condición WIRED: Písalo tú
Descripción: El Efecto tiene lugar si el usuario seleccionado está sobre uno de los Furni programados
Códigowf_cnd_trggrer_on_frn





Nombre: Condición WIRED: - segundos
Descripción: El Efecto se produce si han transcurrido menos de x segundos desde el reseteo
Códigowf_cnd_time_less_than





Nombre: Condición WIRED: + segundos
Descripción: El Efecto se produce si han transcurrido más de x segundos desde el reseteo
Códigowf_cnd_time_more_than





 Complementos:

Los complementos  son herramientas extras para la elaboración de una acción más completa. Por ejemplo, si un efecto necesita cumplir dos funciones puedes utilizar un complemento para que aleatoriamente el sistema escoja uno de ellos. Se caracterizan por usar goma ultramar en las cajas.




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Lista de complementos:

Nombre: Pirámide oculta
Descripción: Se esconde en el suelo y periódicamente aparece, actuando como un divisor
Códigowf_pyramid





Nombre: Muro de Llamas
Descripción: Actúa como un divisor ardiente
Códigowf_firegate





Nombre: Interruptor de Suelo 1
Descripción: Dos estados: encendido/apagado. Manejable sólo desde la casilla de al lado
Códigowf_floor_switch1





Nombre: Puerta de cristal
Descripción: Hacia arriba y abajo
Códigowf_glassdoor





Nombre: Casilla Presión
Descripción: ¿Qué hace esta casilla?
Códigowf_pressureplate





Nombre: Casilla Timbre
Descripción: Al presionarlo, se encienden las luces
Códigowf_ringplate





Nombre: Interruptor de Suelo 2
Descripción: Cuatro estados diferentes. Manejable sólo desde la casilla de al lado
Códigowf_floor_switch2





Nombre: Cableado - Recta
Descripción: A colocar en una Sala
Códigowf_wire1





Nombre: Cableado - Intersección
Descripción: A colocar en una Sala
Códigowf_wire2





Nombre: Cableado - Esquina
Descripción: A colocar en una Sala
Códigowf_wire3





Nombre: Cableado - Tres tipos
Descripción: A colocar en una Sala
Códigowf_wire4





Nombre: Casilla Flechas
Descripción: ¿Por aquí o por allí?
Códigowf_arrowplate





Nombre: Bola de Fuego
Descripción: Iluminando
Códigowf_glowball





Nombre: Casilla Color
Descripción: Cambia el color
Códigowf_colortile





Nombre: Casilla Ruleta
Descripción: ¿Y ahora qué color?
Códigowf_colorwheel





Nombre: Complemento WIRED: Efecto aleatorio
Descripción: Sólo un Efecto aleatorio tiene lugar a la vez en esta pila
Códigowf_xtra_random





Nombre: Complemento WIRED: Efecto no visto
Descripción: Sólo un Efecto previamente no usado tiene lugar a la vez en esta pila
Códigowf_xtra_unseen