Los furnis Wired  son complementos dinámicos que permiten a los furnis generar una acción determinada sin la necesidad de ser activada por un usuario. Fueron introducidos a Habbo Hotel en octubre de 2010.
 son complementos dinámicos que permiten a los furnis generar una acción determinada sin la necesidad de ser activada por un usuario. Fueron introducidos a Habbo Hotel en octubre de 2010.

Logo de la colección en el catálogo

Imagen de catálogo
	 Funcionamiento:
 Funcionamiento:
	
	Para que un furni lleve a cabo la acción que deseas necesitas un causante, un efecto y opcionalmente, una condición. Cada caja es programada individualmente y una vez hecho funcionan todos a la vez creando la acción deseada.
	
	 Causante:
 Causante:
	
	Los causantes  , tal como lo dice su nombre, definen la causa que se debe llevar a cabo para que el efecto funcione correctamente. Se caracterizan por usar la textura de madera en la caja.
, tal como lo dice su nombre, definen la causa que se debe llevar a cabo para que el efecto funcione correctamente. Se caracterizan por usar la textura de madera en la caja.

Logo de la colección en el catálogo

Imagen de catálogo
	Lista de causantes:
	
	Nombre: Causante WIRED: Sobre un Furni
	Descripción: Los efectos tienen lugar cuando un personaje camina sobre un Furni
	Código: wf_trg_walks_on_furni

	Nombre: Causante WIRED: Vete
	Descripción: Los efectos tienen lugar cuando un personaje se aleje del Furni
	Código: wf_trg_walks_off_furni

	Nombre: Causante WIRED: Clave
	Descripción: Los efectos tienen lugar cuando un personaje dice una palabra o frase concreta
	Código: wf_trg_says_something

	Nombre: Causante WIRED: Mutación
	Descripción: Los efectos tienen lugar cuando cambia el estado de un Furni mediante un doble clic
	Código: wf_trg_state_changed

	Nombre: Causante WIRED: Entrada
	Descripción: Los efectos tienen lugar cuando un personaje entra en la Sala
	Código: wf_trg_enter_room

	Nombre: Causante WIRED: Periodos
	Descripción: Los efectos se cuenta cuando el primer personaje entre a la Sala o cuando se resetea el Furni
	Código: wf_trg_periodically

	Nombre: Causante WIRED: ¡Ya!
	Descripción: Los efectos tienen lugar a una hora concreta. El tiempo comienza a contar cuando el primer personaje entre a la Sala o cuando sea programado un reseteo
	Código: wf_trg_at_given_time

	Nombre: Causante WIRED: Puntuación lograda
	Descripción: Los efectos tienen lugar cuando un equipo ha logrado una puntuación determinada en un juego de Battle Banzai
	Código: wf_trg_score_achieved

	Nombre: Causante WIRED: Acaba el juego
	Descripción: Los efectos tienen lugar al acabar un juego de Battle Banzai en una Sala
	Código: wf_trg_game_ends

	Nombre: Causante WIRED: Comienza el juego
	Descripción: Los efectos tienen lugar cuando se inicia un juego de Battle Banzai en una Sala
	Código: wf_trg_game_starts

	 Efectos:
 Efectos:
	
	Los efectos  son el resultado final de la acción que deseas realizar, como por ejemplo, mover automáticamente un objeto en un lapso de tiempo determinado. Se caracterizan por usar metal en la textura de la caja.
 son el resultado final de la acción que deseas realizar, como por ejemplo, mover automáticamente un objeto en un lapso de tiempo determinado. Se caracterizan por usar metal en la textura de la caja.

Logo de la colección en el catálogo

Imagen de catálogo
	Lista de efectos:
	
	Nombre: Efecto WIRED: Mutar
	Descripción: Este efecto cambia el estado del Furni seleccionado al recibir un doble clic
	Código: wf_act_toggle_state

	Nombre: Efecto WIRED: Mover
	Descripción: Este efecto mueve y rota los Furni seleccionados
	Código: wf_act_move_rotate

	Nombre: Efecto WIRED: ¡Adiós!
	Descripción: Este efecto teletransporta al personaje que se haya programado hasta otro Furni. Si has seleccionado más de un Furni, es teletransportado aleatoriamente
	Código: wf_act_teleport_to

	Nombre: Efecto WIRED: A cero
	Descripción: Este efecto devuelve al Furni seleccionado a sus condiciones originales
	Código: wf_act_match_to_sshot

	Nombre: Efecto WIRED: Reset
	Descripción: Este efecto resetea los tiempos usados en los Causantes: ¡Ya! y Periodos
	Código: wf_act_reset_timers

	Nombre: Efecto WIRED: Dar puntos
	Descripción: Este efecto da la cantidad de puntos que corresponda y se haya programado a los jugadores de un equipo. También puedes elegir cuántas veces se puede dar esos puntos en un mismo juego
	Código: wf_act_give_score

	Nombre: Efecto WIRED: Mensaje
	Descripción: Este efecto muestra un mensaje secreto sólo al personaje seleccionado
	Código: wf_act_show_message

	Nombre: Efecto WIRED: Ejecutar Pilas Wired
	Descripción: Este Furni Wired te permite seleccionar 5 Pilas Wired para ejecutarlas desde un solo Causante, con independencia de las Condiciones o Causantes existentes
	Código: wf_act_call_stacks

	 Condiciones:
 Condiciones:
	
	Las condiciones  , tal como lo dice su nombre, es una condición que puede establecerse antes de que se lleve a cabo la acción deseada, por ejemplo, el usuario debe estar sentado en una silla para que el efecto se lleve a cabo. Se caracterizan por usar la textura plástica en la caja.
, tal como lo dice su nombre, es una condición que puede establecerse antes de que se lleve a cabo la acción deseada, por ejemplo, el usuario debe estar sentado en una silla para que el efecto se lleve a cabo. Se caracterizan por usar la textura plástica en la caja.

Logo de la colección en el catálogo

Imagen de catálogo
	Lista de condiciones:
	
	Nombre: Condición WIRED: Furni encima
	Descripción: El Efecto sólo funcionará si uno o todos los Furni elegidos tienen otro Furni encima
	Código: wf_cnd_has_furni_on

	Nombre: Condición WIRED: Písalo
	Descripción: El Efecto tiene lugar si todos los Furni seleccionados tienen a un personaje sobre ellos
	Código: wf_cnd_furnis_hv_avtrs

	Nombre: Condición WIRED: Coincidencia
	Descripción: El Efecto tiene lugar si los estados de los Furni seleccionados coinciden
	Código: wf_cnd_match_snapshot

	Nombre: Condición WIRED: Písalo tú
	Descripción: El Efecto tiene lugar si el usuario seleccionado está sobre uno de los Furni programados
	Código: wf_cnd_trggrer_on_frn

	Nombre: Condición WIRED: - segundos
	Descripción: El Efecto se produce si han transcurrido menos de x segundos desde el reseteo
	Código: wf_cnd_time_less_than

	Nombre: Condición WIRED: + segundos
	Descripción: El Efecto se produce si han transcurrido más de x segundos desde el reseteo
	Código: wf_cnd_time_more_than

	 Complementos:
 Complementos:
	
	Los complementos  son herramientas extras para la elaboración de una acción más completa. Por ejemplo, si un efecto necesita cumplir dos funciones puedes utilizar un complemento para que aleatoriamente el sistema escoja uno de ellos. Se caracterizan por usar goma ultramar en las cajas.
 son herramientas extras para la elaboración de una acción más completa. Por ejemplo, si un efecto necesita cumplir dos funciones puedes utilizar un complemento para que aleatoriamente el sistema escoja uno de ellos. Se caracterizan por usar goma ultramar en las cajas.

Logo de la colección en el catálogo

Imagen de catálogo
	Lista de complementos:
	
	Nombre: Pirámide oculta
	Descripción: Se esconde en el suelo y periódicamente aparece, actuando como un divisor
	Código: wf_pyramid

	Nombre: Muro de Llamas
	Descripción: Actúa como un divisor ardiente
	Código: wf_firegate

	Nombre: Interruptor de Suelo 1
	Descripción: Dos estados: encendido/apagado. Manejable sólo desde la casilla de al lado
	Código: wf_floor_switch1

	Nombre: Puerta de cristal
	Descripción: Hacia arriba y abajo
	Código: wf_glassdoor

	Nombre: Casilla Presión
	Descripción: ¿Qué hace esta casilla?
	Código: wf_pressureplate

	Nombre: Casilla Timbre
	Descripción: Al presionarlo, se encienden las luces
	Código: wf_ringplate

	Nombre: Interruptor de Suelo 2
	Descripción: Cuatro estados diferentes. Manejable sólo desde la casilla de al lado
	Código: wf_floor_switch2

	Nombre: Cableado - Recta
	Descripción: A colocar en una Sala
	Código: wf_wire1

	Nombre: Cableado - Intersección
	Descripción: A colocar en una Sala
	Código: wf_wire2

	Nombre: Cableado - Esquina
	Descripción: A colocar en una Sala
	Código: wf_wire3

	Nombre: Cableado - Tres tipos
	Descripción: A colocar en una Sala
	Código: wf_wire4

	Nombre: Casilla Flechas
	Descripción: ¿Por aquí o por allí?
	Código: wf_arrowplate

	Nombre: Bola de Fuego
	Descripción: Iluminando
	Código: wf_glowball

	Nombre: Casilla Color
	Descripción: Cambia el color
	Código: wf_colortile

	Nombre: Casilla Ruleta
	Descripción: ¿Y ahora qué color?
	Código: wf_colorwheel

	Nombre: Complemento WIRED: Efecto aleatorio
	Descripción: Sólo un Efecto aleatorio tiene lugar a la vez en esta pila
	Código: wf_xtra_random

	Nombre: Complemento WIRED: Efecto no visto
	Descripción: Sólo un Efecto previamente no usado tiene lugar a la vez en esta pila
	Código: wf_xtra_unseen

